sábado, 2 de junio de 2012

Programa 20


Quique Pesoa

"Escuchaba a Guerrero Marthineitz como quien escucha misa"

Quique Pesoa en charla con Fotos de Radio recordó sus inicios, la influencia de Antonio Carrizo y Juan Carlos Mareco y su afición por la parte técnica de la radiofonía. 

"No hay que dejar morir la curiosidad,  la vejez es cuando ya no podés aprender más nada"

Instalado hace unos cuantos años en San Marcos Sierras, Córdoba, este Sr. de la radio, con gran humor nos contó sus Fotos y su actualidad alejado de Buenos Aires. Como cierre, le regalamos un audio suyo cantando junto al mismísimo Mareco!

Otro de los momentos de este programa se lo dedicamos al Cordobazo y para eso nos comunicamos con el ex senador e historiador Esteban Domina quien con sus recuerdos nos transportó a aquellos días de 1969.

"Ringo fue el primer boxeador en aprovechar los medios para publicitarse"



Carlos Irusta

Como algunos quizás recuerden, en algún programa habíamos hablado de Oscar Bonavena y en esta oportunidad hablamos con el periodista Carlos Irusta quien evocó en Fotos de Radio la pelea de Bonavena contra Muhammad Ali : "Se paralizó el país y , aunque perdió, para la mayoría fue una hazaña" 



Con la ayuda de los oyentes seguimos armando la historia y en esta ocasión, nos dimos el placer de escuchar y reconocer al mismísimo Pepe Arias quien nos abandonó hace muchos años dejándonos unos recuerdos hermosos. Ana de Congreso fue la gran ganadora de "Cien Años de Soledad" de Gabriel García Marquez, felicitaciones Ana!

Y así se nos fue una nueva emisión de Fotos de Radio, los esperamos el sábado que viene y que mientras todo es tiempo pase... que la radio siga encendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario