sábado, 6 de octubre de 2012

Programa 36

 
Gabriela Radice

Otro Fotos de Radio de alta combustión tuvimos  el pasado sábado! 

Como en cada programa tuvimos nuestras "fotosderadio", esta vez tempranito, con una de las mejores locutoras y periodistas que ha dado nuestro país: GABRIELA RADICE fue la protagonista, recordando sus inicios en la Rock & Pop, su opinión sobre la radio actual y el recuerdo de Jorge Guinzburg y Adolfo Castelo.




Claudio Kleiman



La primera tanda nos separó a nuestro segundo entrevistado. Esta vez fue CLAUDIO KLEIMAN, prestigioso periodista de rock, con quién recordamos la primera edición del B.A. ROCK, allá por 1970.







Claro, hubo lugar para el cine, con Luis Sandrini y para la radio, con La Revista Dislocada, que nos sirvió para revivir la visita del maestro DELFOR en el programa anterior.
Sandrini y El profesor Hippie

García Cambón
Y también la página deportiva, que en esta oportunidad nos llevó a 1969 y al campeonato logrado por Chacarita Jrs. Y hablamos con un integrante de ese equipo como lo fue CARLOS MARIA GARCIA CAMBON quien nos recordó aquella histórica consagración y de paso también, como fue marcarle 4 goles a River con la camiseta de Boca.

Chacarita campeón 1969
Nuestro llamado sorpresa nos trajo a un "supuesto" espectador del BA Rock, como siemprecon la autoría intelectual de la dupla Pena-Regueira.

Y antes de irnos, una perlita: una publicidad actuada por Inodoro Pereyra y Mendieta!
Y para cerrar una catarata de llamados que nos alegra porque nos dan el estímulo para seguir adelante!

Nos encontramos el próximo sábado y que durante todo ese tiempo la radio siga encendida....chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario