domingo, 19 de agosto de 2012

Programa 30

"Debuté como locutor en el mismo estudio en el cual hacía un programa desde ya dos años, cuando tuve que leer la sigla de Radio el Mundo me temblaba el pulso, estaba haciendo lo mío"

Ricardo Martínez Puente
Ricardo Martínez Puente, una de las voces más reconocidas y destacadas dentro del medio nos contó sus Fotos de Radio! Desde sus inicios hasta el presente, un repaso completo sobre la trayectoria de un locutor que deja su marca cada vez que se sienta tras un micrófono.

"En mis comienzos cubría los deportes raros para la época, rugby, tenis, polo, esgrima..."

Fotos de Radio se mudó de día pero como siempre hacemos en nuestros programas, seguimos con los recuerdos que semana a semana nos permiten revivir la historia.

Inauguración del Monumento a la Bandera

Esta emisión nos llevó al año 1957. Recordamos momentos como la creación del Monumento a la Bandera, el día más caluroso de la historia de Buenos Aires. 




Pascual Pérez


En el aspecto deportivo revivimos al equipo argentino campeón del sudamericano jugado en Perú, el campeonato de fórmula 1 ganado por Juan Manuel Fangio y la defensa de nuestro primer campeón del mundo de box Pascual Pérez frente a Dai Dower.

Uruguay y un abrazo eterno





Nuestra dupla mágica nos trajo un nuevo llamado de dudosa procendecia... el humor y la ficción nos llevaron al año 1950, a aquella final inolvidable en la que Uruguay le ganó 2 a 1 a Brasil instalando el memorable Maracanazo!



La música también dio el presente, en aquel 1957 se conocían John Lennon y Paul Mccartney y formaban The Quarrymen. También ese mismo año abría las puertas The Cavern, lugar épico donde nació el mito de los Beatles.

The Quarrymen, la antesala de los Beatles
Junto a nuestros oyentes hicimos la historia a través del recuerdo de Eddie Pequenino. Entre todos los oyentes sorteamos el libro "El Rey de la Milonga" del Negro Fontanarrosa.

Eddie Pequenino
Y así se nos fue el programa 30 de Fotos de Radio. Hasta la semana que viene y que durante todo este tiempo la radio siga encendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario