sábado, 14 de julio de 2012

Programa 26


"El Show del Minuto es el programa que divide la historia de la radio"

ALEJANDRO APO recorrió en < b>Fotos de Radio sus influencias y su carrera, atravesando su participacion en Sport 80 y el recuerdo de compañeros como Nestor Ibarra Ricardo Ruiz y Juan Jose Lujambio, anecdotas del Mundial de Italia junto a Victor Hugo Morales y la actualidad ligada a la literatura futbolera que lo une a grandes como Fontanarrosa, Dolina, Soriano y Saccheri.

Alejandro Apo

En esta emisión hablamos del año 1975 y por eso fue que nos ocupamos del momento socio-politico de la Argentina de aquel año y el copamiento al Batallon de Arsenales 601, ubicado en Monte Chingolo por parte del Ejercito Revolucionario del Pueblo (ERP) fue el tema central.


Carlos Morete
"Angel Labruna nos tenía contentos a todos"
Dentro del 1975 hablamos del River campeon y nos comunicamos con su goleador, CARLOS MORETE quien sintetizó: "JJ Lopez era el cerebro del equipo, no podia faltar".



Norberto Bruno


Tambien charlamos con NORBERTO BRUNO, el autor del gol que le dió el campeonato a River quién revivió aquel dia glorioso donde juveniles debieron salir a la cancha por la huelga de jugadores profesionales.




Escuchamos audios de la novela mas exitosa de aquel año, "Piel naranja", de "Mañanitas nocturnas", el programa radial de Mactas Ulanonovsky y Dolina, una publicidad de Ford Taunus, música de Frankie Valli, Camilo Sesto y Jose Luis Perales y jugamos con "La Raulito", preguntando quién era la protagonista de aquella película.


Nora de La Boca, no solo respondio correctamente "Marilina Ross", sino que tambien se ganó "Los mejores cuentos de fútbol" de Eduardo Saccheri.
Nos escuchamos el sabado que viene y que durante todo ese tiempo "la radio siga encendida".
Ahhh...y no se olviden , el 29 de julio FOTOS DE RADIO tendra una emision especial.



dedicada integramente dedicada a la radio... los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario