sábado, 5 de mayo de 2012

Programa 16

Jorge "Cacho" Fontana
"Cuando escuché a Antonio Carrizo cambió mi vida"
 
Jorge "Cacho" Fontana, leyenda viva de la radio y la televisión, puso su sello en Fotos de Radio donde nos contó un pedacito de su historia y como regalo fue sorprendido por el saludo de Delfor, el creador de La Revista Dislocada, en un hermoso momento de radio.

Que más podemos contar de la emisión de este sábado!!

Roberto Telch
Como siempre las fotos nos permitieron viajar en el tiempo y nos trasladaron a los años gloriosos de San Lorenzo de Almagro. Para contarnos un poco de aquellos tiempos, quien mejor que Roberto Telch, jugador emblemático de los Cuervos de Boedo.

También nos acercamos al año 1963 y comentamos la asunción presidencial de Arturo Umberto Illia y su posterior derrocamiento en manos de Onganía. 
 
La Revista Dislocada
Para cerrar el programa, era una deuda para nosotros retomar lo que empezamos la semana pasada con "La Revista Dislocada" y para eso nos comunicamos con Delfor, quien no solo se saludó con "Cacho" Fontana, sino que también nos deleitó con sus historias y su grandeza.


Como si fuera poco seguimos armando la historia con nuestro oyentes!! En esta oportunidad nos dejamos llevar por dos películas que dejaron su marca: La Cigarra no es un bicho y Pelota de trapo

Oscar de Banfield fue el gran ganador de la tarde!!

Contentos con la labor cumplida nos despedimos hasta la próxima semana y que durante todo este tiempo... la radio siga encendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario